SuperBeam-WiFi Direct Share

SuperBeam-WiFi Direct Share 4.1.3

Deja paso, Bluetooth, aquí llega SuperBeam

SuperBeam es una app que permite intercambiar archivos entre dos dispositivos de forma rápida y sin esfuerzo. Ver descripción completa

PROS

  • Gran velocidad de transferencia
  • Instrucciones de configuración muy claras
  • Permite compartir por QR o NFC
  • Puedes enviar archivos a cualquier dispositivo desde el navegador

CONTRAS

  • No tan simple como Android Beam

Excelente
9

SuperBeam es una app que permite intercambiar archivos entre dos dispositivos de forma rápida y sin esfuerzo.

¿Cómo funciona SuperBeam?

SuperBeam permite compartir archivos de cualquier tipo con otro dispositivo, usando WiFi o WiFi Direct, con un funcionamiento de un modo muy similar al de Bluetooth. También puedes enviar archivos desde dentro de una aplicación usando el botón "Compartir".

Puedes compartir los archivos con otro usuario de SuperBeam mediante la app o compartir con cualquier dispositivo conectado por WiFi, desde el navegador del receptor.

Comparte archivos en un santiamén

Para compartir un archivo con otra persona usando SuperBeam sólo tienes que seleccionar el archivo (o carpeta, si dispones de la versión Pro) y la app generará un código QR. Si estáis en la misma red WiFi, cuando la otra persona escanee el código QR recibirá el archivo. Puedes obviar la opción del código QR y transferir el archivo por NFC, si tu dispositivo es compatible.

¿La muerte de Bluetooth?

La velocidad de transferencia con SuperBeam nos ha parecido impresionante. Puedes enviar incluso archivos muy pesados en cuestión de segundos, siempre que tu conexión WiFi sea lo suficientemente rápida. En cuanto a velocidad, es muy superior a Bluetooth, aunque Android Beam resulta más simple de usar.

SuperBeam-WiFi Direct Share

Descargar

SuperBeam-WiFi Direct Share 4.1.3